• Colegio Boston

Proyecto Solidario 2019

Actualizado: 5 de jul de 2019

Como todos los años en el marco del proyecto solidario, este ciclo lectivo el Colegio Boston decidió recolectar leche larga vida y alimentos no perecederos durante todo el año.

Durante abril y mayo, Jardín Maternal y de Infantes recolectó leche entera larga vida. Y durante junio lo hizo el primer ciclo del Nivel Primario.

Hoy, nos vinieron a visitar Sergio y Norma, de la campaña "Un Litro de Leche por Mes - Lomas de Zamora", para retirar la leche que juntó primer ciclo, y contarnos a dónde es llevada, quienes la consumen, y por qué es tan importante solidarizarnos con el otro.

Norma nombró que siempre es llevada a merenderos de zonas con bajos recursos o al interior del pais para ser distribuida a chicos que no cuentan con las mismas posibilidades que nosotros.

Los alumnos realizaron preguntas, y escucharon muy atentamente las respuestas brindadas.

Estamos muy contentos de contar con familias solidarias que pueden acompañar nuestro proyecto. Creemos que solidarizarnos y tener empatía con el otro logra distinguir a nuestros alumnos en la sociedad.

Muchas gracias a las familias del Nivel Inicial y Primario por ayudarnos a ayudar. Y por sobre todo, muchas gracias a los que todos los meses se organizan para llevarles un vaso de leche a los más chicos: Norma y Sergio.

Les recordamos que el proyecto solidario continuará recolectando leche el mes de septiembre en segundo ciclo de Nivel Primario, y en octubre en todo el Nivel Secundario.